Este señor sabe de retratos, aprendamos un poco de Platon.

Es conocido como Platón, y ha tomado los mas inspiradores retratos para la revista TIME, de los más poderosos lideres, y de las mayores celebridades del mundo.

Su estilo fotográfico nos enseña que mas que la cantidad de luces y la parafernalia asociada a una buena foto/retrato, lo más importante es la conexion que se debe lograr con el sujeto fotografiado.

Su estilo fotográfico va en contra de todo lo que he aprendido de retratos, como por ejemplo, ocupar un objetivo zoom para lograr aislar al sujeto del fondo y lograr una compresión de la cara y las facciones de la persona, sin embargo el ocupa un lente gran angular para tomar la foto y se acerca mucho a la persona, supongo que uno nunca deja de aprender....

Acá les dejo un video BTS (Behind the Scene) en donde podemos ver a Platon fotografiando al comediante gringo Stephen Colbert.

Es un video corto, pero lo que hay que rescatar es que el fotógrafo logra esa conexión y plasmarla en un retrato. Muy bueno.

#photography #fotografia #fotografía #time #revistatime #timemagazine #platon #pablorogat #rogart #rogart #retratos #retrato #chile

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square